La guía definitiva para biblia paralela



12Y Dios añadió: «Esta es la señal de la alianza que establezco con vosotros y con todo lo que vive con vosotros, para todas las generaciones:

16Haré a tus descendientes como el polvo de la tierra: el que pueda contar el polvo de la tierra podrá contar a tus descendientes.

5Al ver el Señor que la maldad del hombre crecía sobre la tierra y que todos los pensamientos de su corazón tienden siempre y únicamente al mal,

13Yo soy el Dios de Betel, donde ungiste una estela y me hiciste un voto. Ahora levántate, cloruro sódico de esta tierra y vuelve a tu tierra nativa”».

[60]​ Algunas de ellas han sido trascendentales para el ampliación de las lenguas y las culturas en que se dieron.

5El criado contestó: «Y si la mujer no quiere venir conmigo a esta tierra, ¿tengo que llevar a tu hijo a la tierra de donde saliste?».

25Arrasó aquellas ciudades y toda la vega; los habitantes de las ciudades y la flora del suelo.

7Entonces el Señor Dios modeló al hombre del polvo del suelo e insufló en su napias aliento de vida; y la biblia dios habla hoy el hombre se convirtió en ser vivo.

12A los ocho díTriunfador de emanar serán circuncidados todos los varones de cada engendramiento: los nacidos en casa y los comprados con patrimonio biblia latinoamericana salmo 91 a extranjeros que no sean de vuestra raza.

YouVersion utiliza cookies para moldear su experiencia. Al usar nuestro sitio web, acepta nuestro uso de cookies como se describe en nuestra Política de privacidad

Al fin y al mango el debate sobre si los siete biblia la luz del mundo libros son apócrifos o no, es un debate sobre cómo sabemos si ellos son inspirados.

27Y todos los varones de su casa, los nacidos en casa y los comprados con hacienda a extranjeros, fueron circuncidados con él.

5Entonces Saray dijo a Abrán: «Tú biblia eres responsable de esta injusticia; yo he puesto en tus brazos a mi esclava, y ella al encontrarse encinta me desprecia. El Señor juzgue entre nosotros dos».

En la lapso de los setenta, Editorial CLIE convocó a un comité de eruditos para revisar el texto castellano de la Biblia de Reina en su traducción innovador de 1569, cotejándola con los mejores manuscritos disponibles en ese entonces. Esta labor fue facilitada enormemente la biblia del oso por la excelente publicación facsímil hecha por el Dr.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *